Sport Village Ciocco

Località Il Ciocco, Barga, Italia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sport Village Ciocco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barga, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una terraza.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una pista de baloncesto, salas de reuniones y servicio de niñera. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 15 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Moorings Hotel
Via Roma 18
Alpino Hotel Ristorante
Via G. Pascoli 41
Hotel & Ville La Pergola
Via S.Antonio, 1
La Mezza Luna
Via Nazionale
Il Melograno Nano B&B
Via Posta 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones