Village Club Hotel Santa Caterina

Corso Mediterraneo, 172, Scalea, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Village Club Hotel Santa Caterina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scalea, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está en Scalea, a solo cinco minutos a pie de Torre Talao Scalea. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y equitación.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Scalea, como Laoraft - Centro Lao Action Raft e Isola Pedonale Scalea, quedan a solo diez minutos caminando desde el resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parco Dei Principi Scalea
C.So Mediterraneo 459
Hotel Talao
Corso Mediterraneo 66
Hotel Lucia Scalea
Via Nazario Sauro 20
San Matteo Palace Hotel
Via Nino Bixio 10-12
Hotel GeNova
8 Via Lido
Grand Hotel de Rose
Lungomare Mediterraneo
Parco Degli Emiri
Corso Mediterraneo
San Domenico Family Hotel
Viale Raffaello Snc
Panorama Family Club
Via Piano Lettieri 34
Hotel Felix Scalea
Corso Mediterraneo
Sea Breeze Hotel Residence
Via del Mare ,2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 333 opiniones