Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Benessere Acquarossa

Strada Teverina 86, Viterbo, Italia
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Benessere Acquarossa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y una zona específica para fumadores. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, el hotel también dispone de un ascensor y un jardín.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sofia Viterbo
Strada Santissimo Salvatore Snc
Country Hotel Rinaldone Viterbo
Strada Rinaldone 9
Agriturismo Antica Sosta
Via Cassia Nord, 33
Costiera Hotel Viterbo
Strada Ss Salvatore Snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 54 opiniones