Resort Paradosso

Via Di Pianoscarano 63, Viterbo, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Resort Paradosso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Viterbo, apenas a un breve paseo de Viterbo Cathedral y Palazzo dei Papi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

El resort tiene habitaciones con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el resort es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast San Pellegrino
Via San Pellegrino 4
B&B Medieval House
Via S.Andrea n.78
Bed & Breakfast Dei Papi Viterbo
Via del Ginnasio, 8
Al Cardinale B&B
Via Ottusa 8
Torre Di Vico Residenza D'Epoca
Via San Lorenzo 63
B&B Orchard
Via Dell'Ortaccio 8
Palazzo Riario
V. Della Torre 17
Tuscia Hotel
Via Cairoli 41
Hotel Mini Palace
Via Santa Maria Della Grotticella 2/b
Hotel Residence Viterbo Inn
Via San Luca 17
Bed and Breakfast Santa Rosa
Via Santa Rosa, 25
Residence Lorenzo Da Viterbo
Via Sebastiano del Piombo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 201 opiniones