Cubo Apartments

Via Filangieri N. 32, Vico Equense, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cubo Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vico Equense, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Vico Equense, apenas a diez minutos caminando de Vico Equense Railway Station. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una peluquería, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con un lavavajillas, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Nápoles , que queda apenas a 45 minutos en coche. Asimismo, Sorrento y Positano quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sporting Vico Equense
Via Filangieri, 127
Luna Rossa Apartment
Via R. Bosco 151
Aequa Hotel
Via Filangieri, 46/48
Hotel Mary Vico Equense
Via Filangieri 132
Villa Ketty Resort
Via Comunale Scraio 11
Astoria Vico Hotel
Corso Filangieri 22
Eden Bleu
Via Murrano 9
Hotel Oriente Vico Equense
Corso C. Serio 7
Grand Hotel Angiolieri
Via Santa Maria Vecchia 2
Le Ancore Hotel
via Marina Aequa, 39
Domus Aequana
Via Bonea 38
Grand Hotel Moon Valley
Corso Caulino 5
Hotel Le Axidie
Via Marina di Equa
Residence Le Axidie
Marina Di Equa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 316 opiniones