Aequa Hotel

Via Filangieri, 46/48, Vico Equense, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aequa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vico Equense, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Vico Equense está situado a menos de diez minutos a pie de Vico Equense Railway Station. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos italianos, el encantador restaurante Aequa Hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a solo 45 minutos en coche. Sorrento y Pompeya también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Rossa Apartment
Via R. Bosco 151
Villa Ketty Resort
Via Comunale Scraio 11
Astoria Vico Hotel
Corso Filangieri 22
Cubo Apartments
Via Filangieri N. 32
Hotel Sporting Vico Equense
Via Filangieri, 127
Hotel Oriente Vico Equense
Corso C. Serio 7
Hotel Mary Vico Equense
Via Filangieri 132
Domus Aequana
Via Bonea 38
Eden Bleu
Via Murrano 9
Grand Hotel Moon Valley
Corso Caulino 5
Grand Hotel Angiolieri
Via Santa Maria Vecchia 2
Le Ancore Hotel
via Marina Aequa, 39
Nonno Luigino Hotel Vico Equense
Via Raffaele Bosco 178
Hotel Le Axidie
Via Marina di Equa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 418 opiniones