Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solidago

Via Prima Traversa Stazione 24, Taggia, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Solidago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taggia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Taggia. También dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a San Remo, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Caboto
Via Caboto
Hotel Arma di Taggia
Via S. Francesco 8
Hotel Lucerna
Via Lungomare, 227
Hotel Vittoria Taggia
Via St. Erasmo 1
Hotel Jean Marie
Via Andrea Doria 40
Svizzera Hotel
Via Lungomare, 123
Hotel Vita Serena
Via Candido Queriolo, 102
Albergo Ideal
Lungomare 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 186 opiniones