Villa Carlo Resort

Contrada Madonna dell'Alto Oliva 118, Marsala, Italia
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Carlo Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con terraza privada. También dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort ofrece 14 habitaciones con una zona de comedor, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi está a tan solo 20 minutos en coche. Borizzo Airfield y Mozia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale Alma
Contrada Gurgo 21/O
Casa Vacanza Marsala Hotel
Colombaio Lasagna, 338
Appartamento Casa nel Verde
Contrada Ragalia 388/C
Rainbow Resort Marsala
C.da Pispisia
Hotel Delle Palme Marsala
Via Trapani 330
Baglio Cudia
Contrada Spagnola 381
Villa Contrada Spagnola
Contrada Spagnola
Villa Favorita
Via Favorita 27
Villa Mozia
Via Grotta del Toro 84A
Casa Vacanze Arkos
Contrada Pispisia 544/A
Cap 3000
Via Trapani 161
President Hotel Marsala
Via Nino Bixio 1
Baglio Oneto Resort and Wines
Contrada Baronazzo Amafi 55
Tenuta Volpara
Contrada Bartolotta 605
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 74 opiniones