Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suitebeach B&B

Contrada Berbaro 737/A, Marsala, Italia
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suitebeach B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una terraza en la azotea, una playa privada y un jacuzzi, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de Petrosino y Mazara del Vallo. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Por otro lado, el bed & breakfast pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Trapani-Birgi, que queda a 30 minutos en coche. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes situadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Vacanze Signorino Hotel Marsala
Contrada Fossarunza, 226-G
Delfino Beach Hotel
Lungomare Mediterraneo 672
B&B Casasolare
C/Da Berbaro 553/FB
Villa Nika Marsala
C.da Terrenove 476
Lilybeo Village
Contrada Bambina 131 B/bis
Zio Ciccio
Lungomare Vincenzo Florio 211
Sammartano Hotel Marsala
Contrada Strasatti di Marsala, S.S. 115, n.708/o
Concorde Hotel Marsala
Contrada Strasatti 708/0
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 43 opiniones