Bed & Breakfast Centro Storico

Via Lantieri, 26, Sarnico, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Centro Storico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnico, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lago Iseo, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi. Situado apenas a cinco minutos a pie de Paratico-Sarnico Railway Station, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Sarnico.

Las modernas habitaciones del bed & breakfast cuentan con nevera, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Paratico e Iseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Contrada
Via Lantieri, 22
B&B Riad Sarnico
Via Predore 4
Beach Hotel Eurovil
Via Sarnico 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 103 opiniones