La Contrada

Via Lantieri, 22, Sarnico, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Contrada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnico, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Iseo, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Apenas a un trayecto de cinco minutos caminando de Paratico-Sarnico Railway Station, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Sarnico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solo 35 minutos conduciendo. Iseo y Lóvere se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Riad Sarnico
Via Predore 4
Beach Hotel Eurovil
Via Sarnico 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones