Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carrara Serina

Via Carrera 16, Serina, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Carrara Serina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, un centro de belleza y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Serina
Via Erolo 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones