La Felce Imperial Hotel

Via Panoramica, Diamante, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Felce Imperial Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamante, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Maierà y Scalea. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Hotel Diamante
Via Ibico 4
Airone Hotel Diamante
Via dei Mandorli, 77
A Casa Di Luca
Via Caravaggio n°2
Diamond Residence Diamante
Strada Provinciale per Buonvicino
Cristina Hotel
Via Pietra Rossa
Hotel Ferretti
Via Poseidone 171
Hotel Parthenius
Via Vittorio Veneto, Snc, Cirella
Hotel Guardacosta
Via Veneto 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 193 opiniones