Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ferre

Via Carducci 31, Madesimo, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Ferre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madesimo, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Ferre, que cuenta con acceso directo a las pistas, está ubicada en Madesimo y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Hotel Ferre cuenta con 13 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana, internacional y local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bormio Comfort Apartements
Lg Bormio Comfort Apartments
Hotel Capriolo Madesimo
Via Carducci, 33
Albergo K2
Via Carducci 11
Hotel Emet
Via Carducci, 28
Albergo Soldanella
Via De Giacomi 1
Hotel Arlecchino
Via Carducci 59
Hotel Andossi
Via A. De Giacomi, 45
Boscone Suite Hotel
14 via per Motte
Sport Hotel Alpina
Via A. De Giacomi 39
Hotel Bel Sit Madesimo
Via Nazionale 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 48 opiniones