Hotel Stella Della Versilia

Via delle Macchie 54, Massa, Italia
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stella Della Versilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi y piscina. También dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Hotel Massa
Via Verdi 17
R T A Casa Bianca
Via Verdi, 20
Residence Il Fortino
Via Verdi 24
Villa Maremonti Hotel Massa
Viale Lungomare di Levante 51
Hotel Villa Elsa
Via Pistoia, 2
Hotel La Tavernetta dei Ronchi
Via Como 9, Marina di
Hotel Alcione
Via Verdi 43
Hotel Marina Massa
Via Magliano 3
Hotel La Bussola Massa
Via Santa Caterina 22
Hotel Nedy Massa
Via Fescione 128 - Localita Poveromo
Hotel Euromar
Via Dei Salici 3, Marina Di
Hotel Dany Massa
Via del Falasco, 4
Tilly
Lungofrigido di Levante 1
Hotel Luciana Massa
Via Lungofrigido di Ponente, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 181 opiniones