Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iris Pescasseroli

Via Fontana Della Difesa 1, Pescasseroli, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Iris Pescasseroli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescasseroli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Pescasseroli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Villetta Barrea y Opi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque nacional de los Abruzos, Lacio y Molise y Lago di Barrea, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pinguino
Via Collacchi, 2
Hotel Orso Bianco
Via Collacchi 1
Albergo Paradiso
Via Fonte Fracassi 4
Hotel Corona Pescasseroli
Circonvallazione B. Trillò 2
Albergo Del Sangro
Via Oppieto snc
Albergo Della Corte
Via Oppieto 11a
Villa Mon Repos Hotel
Via Santa Lucia, 2
Faggio Rosso Pescasseroli
Via Tre Confini, Senza Civico
Hotel Residence Club Primula
Via Delle Pinete
Hotel Ristorante La Panoramica 89
Viale Fausto Grassi 19/B
Hotel Edelweiss Pescasseroli
Viale Colli dell'Oro 10
Hotel Cocoon
Via Fausto Grassi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 303 opiniones