Hotel Itaca

Via Regina Elena 30, Barletta, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Itaca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barletta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barletta y se encuentra a veinte minutos a pie de Barletta Railway Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene 41 habitaciones con un teléfono, minibar y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, local y regional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Barletta, con lugares de interés como Barletta Cathedral, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola de Apulia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicotel Hotel Barletta
Viale Regina Elena
Bed&breakfast La Cattedrale
Vico Dabenevoli 11-13
B&B Vins Lounge Barletta
Via Del Duomo 5
La Disfida di Barletta
Via del Duomo n.1
Saint Patrick Guest House
Corso Giuseppe Garibaldi 145
Hotel La Terrazza Barletta
Via Misericordia, 78
Casa Lopez B&B
Corso Vittorio Emanuele 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 217 opiniones