Casa Lopez B&B

Corso Vittorio Emanuele 127, Barletta, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Casa Lopez B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barletta, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Barletta y se encuentra a un breve paseo de Barletta Cathedral. Este elegante bed & breakfast es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Apulia.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Barletta, a pocos minutos a pie de Palazzo della Marra. Los huéspedes también pueden visitar Castello Svevo di Barletta.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saint Patrick Guest House
Corso Giuseppe Garibaldi 145
La Disfida di Barletta
Via del Duomo n.1
B&B Vins Lounge Barletta
Via Del Duomo 5
Bed&breakfast La Cattedrale
Vico Dabenevoli 11-13
Hotel Itaca
Via Regina Elena 30
Nicotel Hotel Barletta
Viale Regina Elena
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones