Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carancini

Via Roma 22, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Carancini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una bolera y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Fidenza. Y además, ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel tiene 35 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

No deje de disfrutar de una rejuvenecedora sesión en Terme di Salsomaggiore que queda a un breve paseo del hotel. El Aeropuerto de Parma se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Alle Terme
Via Roma 20
Cristallo Hotel Salsomaggiore Terme
Viale Matteotti 5 Bis
Albergo Ristorante Domus
Viale Giacomo Matteotti, 11
Hotel Amica
Viale Rimembranze 6 Bis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones