Hotel Ducale

Viale Respighi 3, Salsomaggiore Terme, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ducale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Fidenza. Ubicada a poca distancia a pie de Terme di Tabiano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Parma , que está a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Elvira
Viale Terme 17
Albergo Villa Bianca
Viale Respighi n°10
Grand Hotel Terme Astro
Via Castello, 2
Hotel Impero
Viale alle Terme, 9
Pandos
Via delle Fonti 15
Albergo Ariston
Via delle Fonti 8
Hotel Rossini Salsomaggiore Terme
Via Delle Fonti, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 27 opiniones