Pandos

Via delle Fonti 15, Salsomaggiore Terme, Italia
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Pandos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Salsomaggiore Terme y dispone de una piscina cubierta. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 41 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Terme di Tabiano. Fidenza y Medesano están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rossini Salsomaggiore Terme
Via Delle Fonti, 10
Albergo Ariston
Via delle Fonti 8
Albergo Villa Bianca
Viale Respighi n°10
Hotel Ducale
Viale Respighi 3
Albergo Elvira
Viale Terme 17
Grand Hotel Terme Astro
Via Castello, 2
Hotel Impero
Viale alle Terme, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones