Hotel Residence Sant'Uberto

Localita I Piloni, Roccastrada, Italia
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Residence Sant'Uberto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccastrada, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Roccastrada.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn Casa Mazzoni
Loc. Pod. Mazzoni
La Melosa Resort
Strada Provinciale 157, Km 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 8 opiniones