Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Mattei

Via Enrico Mattei N. 25, Rávena, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Mattei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rávena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rávena y cuenta con un baño de vapor turco. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene históricas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina regional e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Forlì , que queda apenas a 40 minutos en coche. Asimismo, Katun y Mirabilandia están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akross Hotel
Via Baiona 18
Teodorico
Via Delle Industrie 32
Hotel Mosaico
Via Darsena 9
Residence Mosaico
Via Delle Industrie 32
Hotel Piccolo Ravenna
Via Baiona 59
Astoria Hotel Ravenna
Via Circonvallazione alla Rotonda dei Goti 26
Hotel Al Giaciglio
Via Rocca Brancaleone 42
Hotel Ravenna
Via Pietro Maroncelli 12
Albergo Ristorante I Cherubini
Via Rocca Brancaleone 42
Hotel Minerva Ravenna
Via Maroncelli 1-A
Hotel Diana Ravenna
Via Girolamo Rossi, 47
Rosa & Garofano
Via della Catalana 3
NH Ravenna
Piazza Mameli, 1
Ai Giardini di San Vitale
Via Don Giovanni Minzoni n.63
Hotel Bisanzio Ravenna
Via Salara 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 736 opiniones