Villa Rilke

Via Cernizza 75/A, Duino, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa Rilke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Duino-Aurisina.

Si lo desean, los huéspedes Villa Rilke pueden descansar y relajarse junto a la piscina. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen una cocina pequeña, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

En la misma zona Villa Rilke hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Trieste está a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia queda a 20 minutos y el bed & breakfast ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Aurora Hotel Duino-Aurisina
Via Trieste 15 34013 Duino - Trieste Italy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones