Residence Villa Susy

Duino 25 D, Duino, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residence Villa Susy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Friuli, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Duino-Aurisina.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad se encuentra a escasos cinco minutos andando de Duino Castle. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Trieste y Gorizia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Aurora Hotel Duino-Aurisina
Via Trieste 15 34013 Duino - Trieste Italy
Affittacamere Il Veliero
Loc. Duino 50
Villa Borgo Duino-Aurisina
Via Duino 75 PR
Villa Rilke
Via Cernizza 75/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones