Hotel Eden Duino-Aurisina

Sisitana 42 A, Duino-Aurisina, Italia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Eden Duino-Aurisina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino-Aurisina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Trieste y Gorizia quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alla Dolina
Loc. Sistiana 54/F
Locanda Gaudemus Trieste
place Sistiana 57 - ss 14, Duino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 81 opiniones