Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monti Tundu

Loc. Casagliana, Olbia, Italia
(8,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Monti Tundu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y un parque infantil. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

Las rústicas habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Con un carta a base de platos mediterráneos y locales, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Murales
Loc. Piliezzu 1
Li Tauli Apartments Olbia
Via Dell'Acqua, 15 - Località Cugnana, S.S.
Hotel Il Timone Olbia
Via Del Timone 2
Centro Vacanze Cugnana Verde
Villaggio Cugnana Verde
Colonna Hotel Du Golf
Loc. Golfo di Cugnana, Str. Panor. Costa Smeralda, km.6
Hotel Rocce Sarde Olbia
Localita Milmeggiu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones