La Valle

Antonio Berruti Frazione Valleandona 62, Asti, Italia
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Valle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Monferrato Asti. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascina Bricchetto
Località Bramairate 161/A
Agriturismo Tre Tigli
Fraz. Montegrosso Cinaglio 120
Hasta Hotel Asti
Localita Valle Benedetta 25
La Littorina Hotel Asti
Frazione Serravalle 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 403 opiniones