Agriturismo Tre Tigli

Fraz. Montegrosso Cinaglio 120, Asti, Italia
(9,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Tre Tigli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Agriturismo Tre Tigli pueden visitar el bar y probar los platos regionales e italianos del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Valle
Antonio Berruti Frazione Valleandona 62
La Littorina Hotel Asti
Frazione Serravalle 4
Agriturismo Tenuta Polledro Asti
Frazione Serravalle 135
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones