Spluga Sosta & Hotel

Via Spluga 42, Dubino, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Spluga Sosta & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Dubino, este hotel está a un breve trayecto en coche de Sorico y ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un lago. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maloia
Via Spluga 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 153 opiniones