Hotel Funivia Laveno-Mombello

Poggio Sant'Elsa, Laveno-Mombello, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Funivia Laveno-Mombello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laveno-Mombello, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes al Lago Maggiore, este hotel está en Laveno-Mombello y queda a solo unos minutos a pie de Laveno Mombello Nord Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Laveno-Mombello Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Luino e Ispra también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel MeublA c Moderno
Viale Garibaldi 15
Locanda Montecristo
Via Montecristo, 23
Il Porticciolo Hotel Laveno Mombello
Via Fortino, 40 - 21014
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 159 opiniones