Country House Ristorante Il Prato

Località Messenano 23, Spoleto, Italia
(11,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Country House Ristorante Il Prato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spoleto, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Umbría, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un parque infantil y un jardín.

La propiedad ofrece 4 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a 60 minutos Country House Ristorante Il Prato. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Acquasparta, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Milleglicini
Loc. Costa Di Baiano 5/B,
Fontepino
Localita Perchia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 43 opiniones