Agriturismo Il Paradiso Asciano

Strada Del Piano 32, Asciano, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Il Paradiso Asciano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de un parque infantil, una biblioteca y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece una lavandería, una sala de televisión y ping-pong. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El alojamiento en granja tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Siena-Ampugnano Airport está situado a unos 45 minutos en coche del alojamiento en granja. Asimismo, Rapolano Terme y Castelnuovo Berardenga quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Tenuta Palazzaccio Residenza d'Epoca Asciano
Fraz. Chiusure Str. Prov. Le 451
Agriturismo Il Poderino Asciano
Localita Podere San Vittorio 142
Borgo Beccanella
Loc. Borgo Beccanella
Palazzo Monaci
Localita Palazzo Monaci, Strada di Monte Oliveto Maggiore
Agriturismo Il Molinello
Loc Molinello
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 71 opiniones