Agriturismo Nonna Du

Loc. Vallemme Zamblea 14, Gavi, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Nonna Du, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Gavi, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Serravalle Scrivia y dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una barbacoa, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Della Guardia
Cascina Pareggio 44 - Località Nebbioli
Albergo Al Castello Hotel Gavi
Piazza Dante 11 R
Villa Gavina
Strada Privata Villa Gavina 4/6
Albergo L'Ostelliere
Frazione Monterotondo 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 90 opiniones