Hotel Brescia

Via Zanardelli, 6, Darfo Boario Terme, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Brescia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darfo Boario Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos minutos de Terme di Boario, este acogedor hotel ofrece un bar y un restaurante. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 51 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La buena ubicación del hotel permite acceder andando a un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lóvere y Borno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Antica Fonte
Via Manifattura 1
Diana Hotel Darfo Boario Terme
Via Manifattura, 12
Hotel San Marco BB
Via Don Guido Turla 4
Rizzi Aquacharme Hotel & Spa
Via G. Carducci, 11
Excelsior Palace
Via Galileo Galilei 1
Hotel Sorriso
Via Roccole 1/3
Casa Vacanze Boario
Via Manifatture 98
La Baita
Via A. Manzoni 49
Residence Vezzoli
Via Roccole 42
B&B Amalia
Via Roma 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 137 opiniones