Hotel Europeo Pinzolo

C.so Trento 63, Pinzolo, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Europeo Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinzolo, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Europeo Pinzolo, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna finlandesa, está ubicado en Pinzolo y pone a su disposición un alojamiento confortable. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Adamello Brenta queda a solo unos pasos.

Este hotel de Pinzolo dispone de un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Hotel Europeo Pinzolo tienen unas zapatillas, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina regional e internacional para comer y cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Madonna di Campiglio, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Carisolo y Giustino.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pinzolo Dolomiti
Corso Trento 24, Madonna di Campiglio
Hotel Wanda Pinzolo
Corso Trento, 22
Hotel Alpina Pinzolo
Via XXI Aprile, 1
Centro Pineta Hotel Pinzolo
Via Matteotti 43, Madonna di Campiglio
Hotel Collini
Via Bolognini 11
Hotel Binelli
Via Genova 49
Olympic Palace
Viale Marconi, 26
Hotel Canada Pinzolo
Via Bolognini 37
Hotel La Palu
Via Sorano, 2
Beverly Hotel
Via Carè Alto 2
Garni Sorano
Via Sorano 15
Hotel Cristina Pinzolo
Viale Bolognini, 39
Albergo Da Cornelio
Via Borciol 5/7
Hotel Quadrifoglio Pinzolo
Via Sorano 53, Madonna di Campiglio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones