Hotel la Culla del Lago

Via Spiaggia Del Lago 38, Castel Gandolfo, Italia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel la Culla del Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Gandolfo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Castel Gandolfo, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Marino y cuenta con una terraza, una lavandería y una caja fuerte. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está ubicado a solamente 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Lago Albano queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa degli Angeli
Via Spiaggia del Lago, 32
La Locanda del Pontefice
Via Dei Laghi 24 Km 8
La Casa sul Lago
Via Pian Del Lago 1
Grand Hotel Villa Dei Papi
Via Selva Ferentina 15-17
Hotel Castel Gandolfo
Via De' Zecchini, 27
Castelvecchio
Viale Pio XI, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 107 opiniones