Agriturismo Podere le Mulina Castiglione d'Orcia

Loc. Podere Le Muline, Castiglione d'Orcia, Italia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Podere le Mulina Castiglione d'Orcia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione d'Orcia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de niñera, conserje y un centro de negocios.

Este elegante alojamiento en granja dispone de servicio de lavandería y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

En el alojamiento en granja hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta San Quirico d'Orcia y Pienza, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Simeone Hotel
Via della Chiesa 11
Vigna Mauri
Strada Cassia Km 178
Podere Il Tigliolo
Località Il Tigliolo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 82 opiniones