Villa Pepoli Country House

Via Pepoli 34 A, Occhiobello, Italia
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Pepoli Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Occhiobello, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Occhiobello, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Ferrara y cuenta con servicio de habitaciones, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta histórica propiedad dispone de un ascensor y Wi-Fi.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones con una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. El Castillo de Estense está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Italia Hotel Occhiobello
Via Eridania 115/A
Unaway Hotel Occhiobello
Via Eridania 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones