Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cristallo Hotel Chianciano Terme

Viale Lombardia 35, Chianciano Terme, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Cristallo Hotel Chianciano Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Chianciano Terme.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 104 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Las atracciones de Chianciano Terme, como Chianciano Museum of Art y Terme di Chianciano, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Montepulciano y Pienza están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mizar
Viale Lombardia, 43
Hotel Marystella
Via Veneto 12-18
Roma Hotel Chianciano Terme
Viale della Libertà 459
Minerva Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli 31
Hermitage Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli, 39
Albergo Angiolino
Via Sabatini 43
Grand Hotel Capitol
Viale Della Libertà 492
San Paolo
Via P. Ingegnoli 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 179 opiniones