Hotel Perugina

Via Adige 34, Chianciano Terme, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Hotel Perugina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Ubicada a un breve paseo de Chianciano Museum of Art, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Este hotel de Chianciano Terme, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

En la misma zona Hotel Perugina hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Montepulciano se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nanda Chianciano Terme
Via Tagliamento 9
Hotel Aggravi
Via G. di Vittorio 118
Hotel Trieste Chianciano Terme
Viale Della Libertà 286
Villa Ricci Hotel
Viale G.Di Vittorio 51
Alba Hotel Chianciano Terme
Viale Della Liberta 288
Hotel AVE
Via Piave 27
Albergo Villa Giuliana
Via Dei Dolli 46
Hotel Santa Chiara
Via Dei Colli 50
Albergo Angela Chianciano Terme
Via della Valle 46
Hotel Iris Chianciano Terme
Via dei Colli 82
Firenze Chianciano Terme
Via della Valle, 52
Miralaghi Hotel
Viale Della Liberta 190
Hotel Lory Chianciano Terme
Viale G. Di Vittorio,286
Hermitage Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 866 opiniones