Quisisana Hotel

Viale Baccelli, 50, Chianciano Terme, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

Quisisana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Chianciano Terme y ofrece un baño mineral. Tiene un spa, además de un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Terme di Chianciano. Además, Montepulciano y Pienza están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Massarelli Hotel
Via della Macerina, 34
Hotel Columbia Chianciano Terme
Viale G. Baccelli 107
Hotel Bosco
V.le Concetto Marchesi, 83
Hotel Reali
Via Concetto Marchesi 79
Universo Chianciano Terme
Viale Guido Baccelli, 95
Bellaria Hotel Chianciano Terme
Via Giuseppe Verdi 57
Albergo Elena
Viale Baccelli 194
Martini Hotel Chianciano Terme
Via Baccelli, 174
Residence Venere Chianciano Terme
Viale Guido Baccelli 242
Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 66 opiniones