Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Porto Conte

Loc. Porto Conte, Alguer, Italia
(9,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Porto Conte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

A sólo 10 minutos a pie de Porto Conte, este moderno hotel dispone de bolera, pistas de tenis al aire libre y playa privada. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y minigolf.

En el hotel hay 143 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Fertilia queda a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Golf Club Alghero queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corte Rosada
Porto Conte
El Faro Hotel
Porto Conte 52
Dei Pini Hotel
Localita Le Bombarde
Villaggio Magic Baia Di Conte
Fraz. Sant'Imbenia, Porto Conte
Hotel Capo Caccia
Località Capo Caccia
Le Camelie
Zona Arenosu 45
Agriturismo Arena Del Sol
Regione Arenosu, 16
B&B Casa Vacanze La Mimosa Alghero
Località Guardia Grande 84
Hotel Punta Negra
Reg. Punta Negra C.P. 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 566 opiniones