Azienda Agrituristica Le Tre Grazie

Santa Maria La Palma Podere 74, Alguer, Italia
(12,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Azienda Agrituristica Le Tre Grazie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Golf Club Alghero. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El alojamiento en granja cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El establecimiento también queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Fertilia. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Sassari, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Perla Verde
Location Highway 291 Santa Maria La Palma
Villa Barbarina
Località Santa Maria La Palma
Bonsai Alghero
Localita Santa Maria La Palma
Podere di Monte Sixeri
Guardia Grande - Podere 13
La Yucca Bed & Breakfast Alghero
Località Sa Segada 31
Agave Hotel Alghero
Regione Gutierrez, Podere 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones