Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meridiana Malcesine

Via Navene Vecchia 39, Malcesine, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meridiana Malcesine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malcesine, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situado en Malcesine y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de fitness. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En la misma zona Hotel Meridiana Malcesine hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Riva del Garda queda apenas a un breve trayecto en coche. Disfruta de una ubicación estupenda al lado del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambienthotel PrimaLuna
Via Retelino 4
Hotel Da Tino
Loc. Sottodossi 2
Casa Marinella
Via Gardesana 346
Hotel Augusta Malcesine
Via Navene Vecchia 31
Ariston Hotel Malcesine
Via Panzano 4
Internazionale Hotel Malcesine
Via Sotto Dossi, 11
Hotel Luna Rossa
Via Paina 6
Hotel Catullo
Via F. G. Priori 11
Peler Hotel Malcesine
Via Gardesana Centro 290
La Madrugada
via Paina, 3/11
Hotel Erika Malcesine
Via Campogrande, 8
Albergo Villa Edera Malcesine
Via Gardesana 326
Hotel Gardesana Malcesine
Via Gardesana 272
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 224 opiniones