San Francesco Hotel

Via San Francesco 15, Loreto, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

San Francesco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loreto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Loreto , este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También dispone de una piscina, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Loreto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere Simonetti
Piazza F. Basili 4
Bellevue e Marchigiano Hotel
Piazzale Squacia 14
Hotel Giardinetto Loreto Italy
Corso Boccalini 10
San Gabriele Hotel
Via Guglielmo Marconi, 22
Hotel Loreto
Corso Boccalini 60
Pellegrino e Pace
Piazza della Madonna
Locanda Del Picchio
Via Rossini 9
Hotel Villa Tetlameya
Via Villa Costantina 187
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 493 opiniones