Hotel Mimosa

V. Aurelia 11, Spotorno, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Mimosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spotorno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Liguria, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Spotorno.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Noli y Finale Ligure.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tirreno Hotel Spotorno
Via Aurelia 2
Giongo
Via Garibaldi 115,
Hotel Zunino
Via Serra 23
Hotel Ristorante Melograno
Via Garibaldi, 21
Villa Imperiale Hotel
Via Aurelia 47
Hotel Ligure
Piazza Della Vittoria 1,
Riviera Spotorno
Via, Berninzoni 24
BEST WESTERN Acqua Novella
Via Acqua Novella 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 43 opiniones