Hotel Sole Bellamonte

Via de l'Or 8, Predazzo, Italia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sole Bellamonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Predazzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Predazzo, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, una biblioteca y un parque infantil.

El hotel cuenta con 54 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 65 minutos Hotel Sole Bellamonte. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Moena, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canada
Via della Torba 1
Albergo Antico
Via Prai de Mont 19, Loc. Bellamonte
Hotel Sancelso
Via Pra de Mont 27
Baita Aurora
Via Prai De Mont 64
Wellness Hotel Bellamonte
Via Prai de Mont 52
Garni Belvedere
Via Prai De Mont 14
Mountain Hotel Zaluna
Loc. Zaluna, 2
Color Home Suite Apartments Predazzo
Via Venezia, Loc. Baldiss
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 143 opiniones