Snow Thrill

Passo San Pellegrino 25, Moena, Italia
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Snow Thrill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moena, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Moena y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y calentadores de botas.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costabella Moena
Sen Pelegrin 37
Hotel San Marco Moena
Passo San Pellegrino 7
Hotel Monzoni
Sen Pelegrin 41
Hotel Arnika
Passo San Pellegrino 43
Hotel Cristallo Moena
Sèn Pelegrin 22
Residence Rododendro
Loc. Passo San Pellegrino
Bucaneve Hotel
Via L.Fanch, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 38 opiniones