Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Griffin's Lands Orvieto

Localita San Faustino 24, Orvieto, Italia
(10,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Griffin's Lands Orvieto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orvieto, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Orvieto. Asimismo, ofrece una piscina al aire libre, traslados al aeropuerto y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una terraza, salas de reuniones y una caja fuerte. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del resort sirve comida local y ofrece vistas a la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo L'Elmo
Località San Faustino 17-18
Hotel delle Terme Sanfaustino
Terme Di San Faustino
Relais Borgo San Faustino
Loc.San Faustino 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 240 opiniones